MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

RESEÑA: De amor y otros pecados... antología de relatos (NUT)








Sinopsis:

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.

Carta de amor
Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.
(Realista, maltrato)
Querido tío Neil
Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de
parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.
(Homoerótico, humor)
El protector
En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.
(Bélico, drama)
El silencio de las máquinas
El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.
(Ciencia ficción)
Dormir
Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.
(Bélico, drama)
Dos palabras antes de morir
El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.
(Homoerótico, bélico)
Placer de dioses
La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.
(Drama, terror gótico)
¡Puto San Valentín!
El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.
(Homoerótico, humor)

                                                                   ~    ~    ~    ~    ~    ~


Mi opinión personal

Autora más que conocida en la blogosfera, tanto por su blog MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MALdel cual soy seguidora y os animo a todos a serlo— en el cual podréis deleitaros con sus fantásticos relatos, como por sus obras ya publicadas JUEGOS DE SEDUCCIÓN 1 y JUEGOS DE SEDUCCIÓN 2, Nut, nos trae su ultimo trabajo publicado DE AMOR Y OTROS PECADOS, antología de relatos.

De amor y otros pecado, es un libro que no te deja indiferente. Desde el primer relato hasta el ultimo, con  sus palabras, Nut me ha hecho sentir. Es mucho el tiempo que esta servidora no quedaba prendada por la forma magistral del uso de la palabra escrita. Compuesto por ocho fantásticas historias, este libro nos muestra como todos los "pecados" ,como ella los ha titulado, son llevados a cabo en eras siempre de un mismo sentimiento.

Un compendio de historias, en las que algunas, a pesar de no ocupar mas de cuatro hojas, encierran todo un mundo de sensaciones. De lectura fluida, donde las descripciones de los personajes van mas allá de lo físico para mostrarnos el interior de cada uno de ellos, realizadas con elegancia y en su justa medida . Con un uso exquisito y trabajado de la palabra. Donde los diálogos son frescos y nada forzados, dando una realidad palpable al escrito.
Solo deciros que me enganchó de tal modo que comencé a leerlo y no lo dejé hasta terminarlo y eso hacia mucho que no me pasaba.
Espero que mi reseña haya reflejado lo mucho que he disfrutado de este libro y el buen sabor de boca que ha dejado en mí . En definitiva, una lectura que os recomiendo, Si o Si.
Os dejo el magnifico Book Trailer de este libro y tambien me voy a permitir la licencia de plasmar un párrafo  que aunque son muchos las que han hecho que mi corazón de un vuelco, este creo que vale la pena destacar...

~Carta de amor~

Esta es una carta de amor. Amor hacia mi hija,hacia mí misma. Hacia aquellos que no escucharon tus mentiras y han cuidado de nosotras. Amor hacia la vida.








3 comentarios:

  1. Una antología muy interesante, la verdad es que no he leído nada de Nut, pero me llama mucho la atención.
    Estupenda reseña!!!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, linda, me gusta mucho la reseña, y me alegra que hayas disfrutado con el libro; le tengo mucho cariño. Y me gusta que hayas escogido esa frase de Carta de amor. Gracias de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...