MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

Foso del terror...

Hoy por casualidad encontré esto en la web , ni recordaba que lo había escrito, jajajjaj.

Me repetía, una y otra vez, que aquellas personas iban disfrazadas, maquilladas, que nada era real. Una diatriba, apenas audible, llegaba a mis oídos: «Es ella, es ella…», decían las voces.

Seguí caminando por el foso. Un sudor frío perlaba mi frente, mi respiración estaba acelerada y mi corazón latía desenfrenado.

«Mírala, por fin tendremos nueva compañía».

Una punzada me traspasó el pecho, las piernas me flaquearon, el aire ya no llegaba a mis pulmones; fue entonces cuando la vi, empuñando su guadaña dispuesta a asestar su último golpe.

La muerte me había seguido hasta este foso del que nunca saldría.


1 comentario:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...