MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

PROYECTO JULIO 2012: JUNTOS, REVUELTOS Y DE ANIVERSARIO

Un mes más, mi mente no ha dejado de cavilar. Por eso, es que el proyecto, esta escrito en forma de verso. Espero que os guste, pues lo he creado para vuestro disfrute. Y sin más que decir, os dejo con mi fábula, que espero os sea fácil de digerir.


Todo trabajo ha de ser disfrutado

Erase que se era
un joven y para nada inocente flautista,
al cual obligaron por unas míseras monedas
a demostrar sus dotes de artista.

Simple era su cometido,
al rico y noble rey de Dirdam
debería tener entretenido.



Gran evento en el castillo se celebraba,
la princesa medieval
su decimosexto cumpleaños festejaba.

Preciosas alfombras y flamantes tapices
adornaban suelos y paredes,
haciendo que todas esas riquezas para él quisiere.



Mujeres plebeyas desnudas
comida y bebida servían,
para deleite de nobles caballeros
que buen uso de los bellos cuerpos hacían.



Ebrios de vino,                                              
cebados de asado,
satisfechos por el placer
de hallarse entre las piernas de una mujer
hasta el fondo enterrados.



Juglares con sus mejores ropas
e instrumento en mano
entretenían a los nobles invitados,
que desnudos y a ritmo de Mandolina
disfrutaban de placeres sin dar propina.






Tal despliegue de ostentación
jamás fue visto por el joven flautista
más todo ello desapareció de su vista,
al descubrir a la exquisita dama
que como la nota más alta de una canción
despuntaba en el salón,
reclamando su entera atención.


No era una niña lo que sus ojos veían,
era una mujer que ante su belleza
sus deseos respondían.



Las dieciséis estaciones
en su persona eran evidentes,
las primaveras se reflejaban
como hierba floreciente
en sus ojos verdes atrayentes.

Los veranos
también habían hecho mella,
el brillo del sol 
estaba cautivo en ella.

Los otoños, 
marrones y anaranjados,
su piel habían pintado,
de dorada tonalidad 
la habían dotado.

Los fríos inviernos de noches oscuras
gobernados por la sagrada luna,
se reflejaban en su ancha cadera y estrecha cintura,
bendiciéndola con un cuerpo como a ninguna.



Exhalaciones de lamento
de los labios de la princesa brotaron
al contemplar los cuerpos desnudos
cuando estos fornicaron.

Antes de desviar la mirada,
de los ojos de la princesa
una lágrima escapa,
no quiere ser de su inocencia presa,
ella desea ser liberada.



Como hiciese en Hamelín,
embelesaría a la princesa aquí,
se valdría de su flauta
para alcanzar su fin.

Criatura más grande,
más difícil de persuadir,
pero igual de susceptible
a la hora de confundir.

Pocas monedas había apoquinado el rey avaro,
inmensas riquezas atesoraba
para tan poco pago.

Pero él, 
un plebeyo vulgar,
no se dejaría engañar,
obtendría un buen jornal
por bregar en este lugar.

Con una sonrisa en sus labios
alzó la flauta hasta ellos,
al son de su melodía,
serian borregos directos al matadero.

Al fin obtendría un sustancial pago,
su trabajo no sería en vano,
tomaría el virgo de la joven princesa,
el mayor de los tesoros del rey mundano.

Y colorín, colorado
la fábula ha acabo,
                                  con la princesa obteniendo un gran regalo
                                  y el flautista un más que placentero pago.

33 comentarios:

  1. Mejor para los dos.
    La verdad, yo no sé de versos, así que mi opinión no te será de gran ayuda en ese aspecto.
    Hubo un momento en que vi cierta información que parecía innecesaria, pero luego comprendí su propósito. Por lo demás,no le veo nada raro; interesante como es la misma situación que recuerdo de mi infancia, pero con elementos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. He querido hacer algo nuevo jajaja aunque no creo que los versos sean lo mio. La verdad que con un poquito de humor y solo acto para adultos quise reflejar ese cumple en el que tu eres lo que menos importa a nadie, jajaja.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu experimento, los versos cuentan una bonita historia. Felicidades me ha gustado leerte.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Raquel me complace que te guste. Los versos no son lo mio , pero de vez en cuando es bueno probar. hay que divertirse con lo que se hace...Besisss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Gabriela... Los versos no creo que sean lo mio, pero realmente tu reacción era la que quería. Este mes quería hacer algo menos formal y por lo que veo tampoco me ha quedado ta mal.jajaja...Besisss guapa.

      Eliminar
  4. Guapísimo!! Me ha gustado la poesía, muy rítmica y muy animada, jaja. Muy bueno! Me ha encantada ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, ya sabes que lo mio es probar cosas nuevas, jajaja... Besisss guapa.Estoy deseando leer el tuyo, grrrrr,impaciente por leer esos castigos tan bien dados....¡Zash! ummmm....Besisss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!!!!!
    Una poesía con buen ritmo y música...

    Muy bueno Charo, me ha gustado muchísimo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es la primera vez que escribo en verso y la verdad que es un trabajazo, a partir de ahora valorare mas la poesía ...Besisss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Este mes me apetecía hacer algo mas informal.Aunque he de decir que escribir en verso es mas complicado de lo que pensaba. Gracias por pasarte...Besisss

      Eliminar
  8. Muy diferente lo que has realizado este mes para adictos, no domino esto de los versos, pero me ha parecido interesante. Un gusto leerte, como siempre.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li. Esa soy yo la mujer de las mil caras, jajaja.Por un lado es bueno, siempre quiero hacer cosas nuevas, por otro... pufff me cuesta darle continuidad a un trabajo, pero bueno poco a poco.Gracias por pasarte besisss.

      Eliminar
  9. Buena y currada combinacion de versos e imágenes. Interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Daniel. A partir de ahora valorare mas el trabajo tras de si de una poesía o un verso. Gracias por pasarte...Besisss.

      Eliminar
  10. Hola, Charo!

    A ver, yo creo que lo mejor sería cambiar la estructura a narrativa, pues escribir en verso, y en el caso que has empleado, llegar a usar rima, requiere seguir ciertas reglas. Es decir, si la rima es asonante o consonante, la cantidad de sílabas dependiendo del tipo de poesía que armes (por la historia y como la narras, quizás iría bien hacerlo como Romance, es decir versos octosílabos con versos pares rimando en asonante y alineados de cuatro en cuatro. Lo bueno del romance es que puede tener una gran longitud, así que también aplicaría al adaptar tu relato a él).
    En fin, creo que daría menos trabajo convertir el texto a relato, pues sólo deberías cuidar que no se den cacofonías, revisar la ortografía, pues faltan varios acentos, y la puntuación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maga por pasarte. La verdad es que yo lo comencé de corrido , como narrativa, pero una amiga en la primera estrofa me dijo como debería ir y el resto pues fue pifiada mía, jajaja. Nunca he escrito en verso y creo que no seria capaz de hacerlo, pues no tengo nociones para ello. Realmente fue un "experimento" entre comillas.Como te digo al no tener idea no creo que pueda corregir el texto como es debido para que quede correcto el verso, por lo que lo hare en narrativa. Dejare este como mi primer destrozo del verso y creare otra entrada con un texto bien elaborado.
      Muchas gracias por pasarte y tus consejos...Besisss

      Eliminar
  11. 0.0 Wow. No puedo ayudar en una critica, dado que soy malisima en eso xD, pero sí puedo decirte que me gustó mucho leerte (y recitarlo, no pude evitar leerlo en voz alta, jajajaja).

    ¡Me encanta cómo la historia se va relatando en esta forma de escribir! nwn!! Gracias. :3 Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PukitChan. Yo tampoco se nada en lo referente al verso, poesía y demás por lo que lo he escrito de oído como se suele decir, jajaja. Mi idea era que quedara algo divertido e informal y creo que eso si lo he conseguido. Agradezco que te pasaras por aquí...Besisss

      Eliminar
  12. Me pareció original y entretenido tu "experimento" ;)
    Creo que en el título hay un error, tendría que ser "ha de ser", ¿no?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diossss!! que metida de pata, jajaja. Me pase todo el día para conseguir que las fotos coincidieran con el texto y voy y cometo ese error garrafal, jajaja. Gracias Dolly ya lo he corregido. Agradezco el que pasaras por aquí...Besisss

      Eliminar
  13. Me ha encantado!!!

    Muy ingenioso y atrevido!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito¡¡¡
    a mi no se me hubiera ocurrido hacer algo tan original
    me ha gustado mucho :)
    las imágenes le dan un vuelo a la imaginación

    ResponderEliminar
  16. ¡Como siempre me has dejado asombrada con tu imaginación y creatividad!

    ResponderEliminar
  17. te felicito Charo, porque escribir en verso no es sencillo. No lo es siguiendo la antigua escuela de rimas y versos y tampoco lo es con la nueva en la que ya no importan las asonancias y la cantidad de sílabas. Aquí lo valorable es tu gusto por hacerlo distinto y eso merece una mirada distinta al leerlo.

    te felicito por hacr lo que te vino en gana y yo, al menos, he disfrutado mucho la lectura

    ResponderEliminar
  18. Muy original y arriesgado, enhorabuena. Te sigo a partir de ahora, pues me encantan las personas que no tienen miedo a nuevos retos. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡hola! ¡que IMPACTANTE! ¡Es un relato muy bien narrado! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy bonito! Cariños, Lou.

    ResponderEliminar
  21. Wow! Me ha gustado mucho como has escrito el relato de este mes, lo has hecho además de original, diferente y con un mucha coherencia. De verdad eres una chica muy talentosa. Sigue así.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...