MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

ETERNAMENTE EN SUS BRAZOS

RELATO QUE PRESENTÉ EN EL CONCURSO"MAS QUE VAMPIROS"

El pasado mes de Febrero presente este relato para el concurso en el blog "Más que vampiros". Como no fue seleccionado para publicarlo en la antología "Bajo la sombra del Ángel" os lo dejo para que lo leáis y me digáis que os parece, jajaja...Besitos.


ETERNAMENTE EN SUS BRAZOS

Morfeo la observaba desde la distancia. No podía creer que esta solitaria y triste hembra mortal fuese la culpable de la cólera de sus hermanos oscuros, pero pese a su dulce apariencia, él se encargaría de acabar con ella. Ni los mismísimos Dioses eran capaces de evitar entrar en el mundo onírico una vez el desplegaba sus alas. Todo ser soñaba, excepto los pocos mortales que habían sido concebidos por su padre  portando  una  parte  de su magia. Eran seres privados de los sueños e inmunes a ellos, los únicos que podían mermar sus fuerzas, sus enemigos. No era la primera vez que se topaban con un Semidiós, o cazador como ellos los llamaban debido a que eran los únicos que les podrían hacer frente, pero siempre fueron inofensivos. En todo estos siglos nunca existió  tal  incauto  que osara  utilizar su magia para enfrentarse a uno de sus hermanos, no obstante la hembra frente a él, había expulsado a varios de ellos. Se alimentaban de las emociones que transmitían los soñadores, amor, felicidad, pasión, lujuria, todas ellas eran energía vital para los suyos, pero también estaba la contraparte que equilibraba la balanza. Algunos de sus hermanos necesitaban los sentimientos negativos, odio, tristeza, miedo, ira y era  precisamente a estos los que había desterrado la cazadora. Siempre dio gracias a Hipnos por ser junto a sus dos hermanos, Iquelo y Fantaso, su única descendencia traída al mundo en calidad de Dioses y los encargados de visitar los sueños de las Deidades Griegas, dejando a los insignificantes mortales a manos del resto de sus hermanos. Un cazador tan hábil capaz de negarles el sustento necesario a los Dark era una amenaza que él mismo erradicaría. Jamás nadie se le había resistido y ahora ante él tenía la oportunidad de demostrar su superioridad de nuevo. Viéndola allí, acurrucada en la oscuridad, se prometió que atraparía a esta mortal eternamente en su abrazo.
A Elena no le había resultado difícil colarse en el sueño de esta chica, conectar con su subconsciente era pan comido para ella. Una vez dentro solo tenía que esperar a las últimas fases anteriores al sueño para ayudarla a hacer frente a sus miedos, hecho esto, la chica podría dar rienda suelta a sus fantasías. En ese preciso momento ella se desvincularía para darle privacidad, las pesadillas las podía soportar eran su  trabajo, pero las ilusiones y esperanzas de sus pacientes no eran  asunto suyo, por no mencionar los sueños húmedos, ya era bastante duro estar sola en la realidad como para ser también una mera espectadora en los sueños. 
Sentada con las piernas pegadas al pecho, sumida en la oscuridad más absoluta, recordó la primera vez que había intervenido en el sueño de otra persona, Javier, su compañero de  facultad. Tuvo curiosidad por saber, con qué o con quien soñaba  su amigo y cuáles eran sus fantasías, ya que ella nunca había podido soñar, solo oscuridad y silencio la acompañaban cuando se dejaba arrastrar por el sueño. Se tumbó junto a él, cogió su mano y cerró los ojos. Como si se tratase de su propio sueño de repente se hallaba en el centro de una estancia repleta de armas medievales. Una mujer de largos cabellos llamaba a Javier…"Ven a mí, mi caballero de brillante armadura, rescata a tu amada". Elena nunca hubiese imaginado que caballeros y damiselas ocuparan las fantasías de un gótico consumado como Javier y cuando pensó que lo mejor sería dejarlo solo con la afligida dama viviendo su propia quimera, algo en su interior la advirtió que esa mujer de cabellos dorados y silueta esbelta no era lo que parecía. Ante sus ojos vio como su imagen se transformaba en una figura alta, musculosa y por lo que colgaba entre sus piernas estaba claro que no era para nada una desvalida mujer. Javier, afligido y temeroso de perderla se dirigía a ella y sin pensarlo dos veces corrió para detenerlo. Con la sorpresa reflejada en su rostro el hombre ante ella, que al mismo tiempo seguía siendo la bella dama para su amigo, desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Ante la mirada atónita de Javier le detalló lo que había visto, llegando ambos a la conclusión que a partir de ahora lo mejor sería no correr tras ella o mejor dicho tras él y centrarse en buscar a la mujer de su vida cuando estuviese despierto para evitar malentendidos. A la semana siguiente de esta experiencia Javier le contó que desde que tenía diecisiete años la pena y el desasosiego de no poder llegar a alcanzar nunca a su dama y el creer que nunca llegaría a conocer el amor lo había invadido en sueños. Que todas las noches soñaba con esta mujer, persiguiéndola con la esperanza de obtener su recompensa, encontrar el amor, y dicho sea de paso, tener el mejor sexo del mundo con una mujer espectacular, pero que a raíz de mi incursión en sus sueños ya no había vuelto a aparecer y dormía como un bebé disfrutando de maravillosos sueños reparadores, ya no más levantarse cansado y sin fuerzas. Fue precisamente idea suya que explotara mi don, como él lo llamó, para curar a personas con trastornos del sueño. Y tras unos años aquí estaba ella, triste y sola, invadida por la pena del recuerdo del que fue su mejor amigo hasta que un conductor borracho se lo arrebató y sobretodo ansiosa esperando en un rincón a que esta chica sacara a la luz sus miedos para poder entrar en acción.
En todos estos años Elena había contemplado toda clase de monstruos y animales extraños. Había estado sumergida en toda clase de fobias conocidas e incluso algunas que no sabía que existiesen, pero si lo que acababa de materializarse ante sus ojos era parte de una pesadilla, ya las quisiera todas para ella. Con la boca abierta y segura de que babeaba no encontraba explicación para lo que sus ojos veían. Estos dos hombres eran material indiscutible para los mejores sueños de cualquier mujer, no entendía que dos espectaculares especímenes masculinos de este calibre provocaran terrores nocturnos, eran sin lugar a dudas los perfectos protagonistas de cualquier fantasía erótica. Cada poro de sus esculturales cuerpos prometían darte de todo menos miedo a no ser claro está, que una fuese una puritana temerosa de dios que se negara a ceder al deseo y la lujuria, lo cual dudaba que sucediera en este siglo.
De repente los cuatro se hallaban en el retiro, delante de la estatua del Ángel Caído. El sol calentando su cara y el olor a hierba fresca evocaban un día de verano y si no fuese porque para ella los sueños le eren negados juraría que era la inductora de esta fantasía, ya que este lugar era por donde ella solía pasear diariamente. Nunca se encontró en un escenario parecido, mazmorras, sótanos mugrientos, habitaciones llenas de asquerosas arañas…<< ¡Odio las arañas! >>… eso sí, pero esto se asemejaba mas a un bonito sueño en el que una podría deleitarse de la compañía de dos hombres espectaculares, con la certeza de disfrutar de una experiencia de lo más placentera. Al mismo tiempo estaba segura que Lisa no había alcanzado la fase REM del sueño por lo que algo andaba mal, no escuchó la voz interior advirtiéndola, pero aun así se centraría en estudiarlos detenidamente. Miró fijamente a los dos hombres, uno rubio con el pelo hasta los hombros, ojos dorados y cuerpo musculoso, mediría al menos 1’90. A su izquierda, no menos hermoso se encontraba el segundo hombre, igualmente alto y musculado, pelo negro como la noche y ojos de un azul tan claro como el cielo que los cubría, sin embargo su mirada era más intensa y algo dentro de ella le decía que sabían porque se encontraba presente en este sueño. Ambos vestían una especie de túnica, aunque decir que iban vestidos era decir mucho, eran tan transparentes que dejaban poco a la imaginación. Revelaban unos cuerpos de infarto y como no, la ropa interior no tenía cabida en sus atuendos, dejando bien claro lo bien dotados que estaban. Cubiertos por esas telas estaban de los más sexy, despertarían la lujuria a una santa, no digamos lo que estaban consiguiendo hacerle sentir a ella. Después de algún tiempo sin sexo su cuerpo se sentía famélico ante ellos.
Embobada como estaba se obligó a apartar la mirada, para descubrir a Lisa tumbada sobre una manta, con los ojos cerrados y relajada. Cada vez entendía menos esta situación, parecía que hoy no tendría que lidiar con los temores de nadie, pero…<< Más vale prevenir, que curar>> y se preparó para hacer frente a lo que se suponía debía ser un martirio para la chica...los dos adonis frente a Elena.
Cerrando los ojos se concentró y proyectó la imagen que ellos dos verían, se convertiría en sus fantasías, de esta manera los atacaría con su misma arma. En cuanto abrió los ojos supo lo que estaban viendo, una mujer irresistible, las partes nobles del rubito que presionaban la túnica elevándola hacia el frente, no dejaban margen a la malinterpretación. Estaba claro que lo expuesto ante él le gustaba, porque así es como se sentía Elena, expuesta, sobre todo ante la presencia del moreno.
— ¿Que ves?
La voz del susodicho la sobresaltó de un modo en que nunca, nada ni nadie, lo había hecho. Un escalofrío recorrió su cuerpo dejándola desconcertada. Siempre fue inmune en sus viajes al subconsciente ajeno nada de miedo o tristeza, ninguna emoción…<< Aunque para ser sincera, la verdad es que disfruto acabando con ellos >>… Sin embargo ahora, su cuerpo vibraba albergando tal grado de excitación, que temía moverse sabiendo que el mero roce de la ropa le provocaría un orgasmo.
— ¡Por todos los Dioses, me preguntas que veo! Es que acaso no te hallas junto a tu hermano frente a la mujer más hermosa que jamás existió...- la verborrea del rubio murió en cuanto su “hermano” le interrumpió.
— ¡Descríbemela!— rugió con voz de mando.
Asombrado por la reacción de su compañero, como si fuese la primera vez que lo viese así de alterado, el musculitos dejó de mirarla para observar al hombre a su izquierda y sacudiendo la cabeza procedió a seguir las órdenes del que estaba claro, era más que su “hermano”, seguramente su superior.
— Es que tanta belleza te ha cegado o por el contrario te complace escuchar lo que muy a tu pesar otro disfrutara en breve...
El jefe, porque estaba claro que lo era, solo necesitó mirar de soslayo para hacerle obedecer.
— Esta bien, si es lo que quieres, ¡Quien soy yo para negártelo!, veo... — perpleja por como este dueto hablaba como si ella no existiese pensó que era hora de intervenir, pero tenía curiosidad por saber los gustos de semejante criatura, por lo que esperó— ... un cabello rojo como el fuego enmarcando una cara preciosa de piel nívea, unos ojos violetas que hipnotizarían a los Dioses, una nariz respingona que le da un aire delicado y unos labios que incitarían al más fiero guerrero a postrarse de rodillas.
<< ¡De donde había salido este tío! >>… Volvió la cabeza y observó que Lisa seguía en la misma posición, esto cada vez era más raro. El parloteo del adonis rubio sacó a Elena de sus divagaciones.
— ¿No ves tú lo mismo hermano?...— Elena lo miró distinguiendo claramente la lujuria en su mirada…<< ¡Definitivamente, como siguas así rubito, serás una pesadilla en toda regla, no hay cosa que mas odie que me adoren la píldora! >>… no obstante emitió una sonrisa forzada hacia el poeta cachondo —... es que no ves a una guerrera vestida de cuero, de generosos pechos, cintura estrecha y largas piernas ideales para envolverse alrededor de la cintura de un varón...alrededor de la mía — soltó con voz grave.
El morenazo sin mediar palabra acortó la distancia y la hizo ponerse en guardia. Paró en seco frente a ella e inclinándose con una media sonrisa en su rostro le susurró para que solo ella lo oyera.
— Se lo dices tú o se lo digo yo. Pues ambos sabemos que tú no luces como la hembra descrita por él. Tu apariencia es bien distinta, nada de cabello rojo ni ojos violetas y los pechos…bueno aceptables diría yo. Respecto a las piernas, eres algo bajita para mi gusto y lo del cuero.... no te culpo por desear que tu aspecto así fuese.
<< Definitivamente esto se trata de una pesadilla Elena, solo tu tienes la suerte de toparte con un salido y un cretino en un mismo sueño >>… Resignada alzó la barbilla orgullosa e inclinando la cabeza hacia atrás para poder mirarlo a los ojos, se dispuso a soltarle una de sus tantas elocuentes respuestas que dejarían frio hasta al mismísimo Hefesto. Abrió la boca, sin embargo no emitió sonido alguno, boqueó como un pez fuera del agua ante el impacto que le causó el tenerle a escasos centímetros de su cara. Cuando se abalanzó sobre ella se sintió apresada en una jaula de músculos, calor y deseo…“¡Tu vienes conmigo!”…fueron las últimas palabras que escuchó antes de que todo se volviese oscuridad para ella.


Morfeo supo en cuanto la estrechó en sus brazos que estaba perdido. Cuánta razón tuvo su hermano al manifestar que hasta el más fiero guerrero caería postrado, pues él, el preferido de las Diosas, no pudo evitar sentirse fascinado por ella y cuando creó esa escena junto a la estatua de un ángel, sacada de la psique de la cazadora, supo que la había desconcertado, que ya la tenía.
No podía dejar de observarla tumbada y desnuda, sumida en la inconsciencia era una tentación para él. No disponía de mucho tiempo, su alma mortal en el Érebo era como un faro en mitad de la niebla, uno que brillaba tanto que a él mismo había cegado y el cual no pasaría inadvertido para los Dioses. Un día como mucho tendría para hacerla cambiar de opinión y que desistiera de su lucha contra los Dark, porque si de algo estaba seguro es que no la dañaría ni dejaría que nadie lo hiciese. De espaldas a ella fue su cuerpo el que le avisó que había despertado. La energía que emitía era tan potente que su miembro se endureció en el mismo instante que ella recuperó la consciencia. No podía dejarse llevar por sus instintos, si cierta Diosa se enteraba de su interés por la mortal no dudaría ni un segundo en convencer a su hermano para que el alma de la cazadora acabara en el inframundo. Se proclamaba su dueña y hasta ahora nunca le importó ostentar el puesto de amante de tal arpía. Nunca se paró a pensar en la suerte que corrían las otras Diosas a las que eventualmente satisfacía gustosamente por deleite propio, pero no estaba dispuesto a poner en peligro a su cazadora por apaliar su irrefrenable apetito por ella. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad se volvió para encarar a la altanera e incomparable hembra.
Elena despertó desorientada, encogida en posición fetal en lo que parecía el suelo de una oscura y fría cueva. Lo último que recordaba era estar junto a Lisa con dos hombres frente a ella y luego… << ¡No puede ser!... el homo-sapiens erectus morenazo me ha sacado del sueño de Lisa… ¿Me ha llevado al sueño de otra persona? ¿Estaré inmersa en la psique de este escultural hombre? ¿Sera por primera vez en mi vida mí propio sueño? Y si así fuese… ¿Porque después de veintisiete años soñaría con una cueva? >> Se regañó mentalmente por divagar de esta forma. Ella no era así, si tenía dudas preguntaba, si se presentaba un problema lo encaraba y eso es lo que pensaba hacer. Se levantó e intentó cubrirse como pudo, sabiendo que era inútil, a saber cuánto tiempo llevaba allí tirada desnuda e indefensa ante este neandertal.
— ¿Dónde estoy?...y… ¿Quién eres tú?
Pretendía sonar autoritaria y arrogante, pero cuando lo miró a  los ojos toda su decisión voló. El titubeo de su voz la hizo parecer asustadiza y temerosa, dejándola vulnerable ante él. Odiaba a este hombre, aunque fuese el producto de la imaginación de una chica de diecisiete años, la hacía parecer débil y hacia que su cuerpo se sintiera trémulo, ansioso y por Dios… ¡Excitado!
— Tú, una cazadora, capaz de combatir a varios de mis hermanos oscuros honestamente preguntas quien soy… ¿Realmente gozas de tal ignorancia?
Tras lo que le pareció a Elena más tiempo del necesario, su captor la observó sin pronunciar palabra. Si lo que esperaba era que ella le contestara lo llevaba crudo. No tenía ni idea a lo que se refería y menos porque razón la había llamado cazadora…<< ¡Por favor si ella era socia de Greenpeace! >> Lo miró fijamente retándolo a que prosiguiese.
— Está claro que no vas a dar tu brazo a torcer, pero aquí y ahora manifiesto que yo tampoco lo hare. Terminaras tu caza y jamás volverás a atacar a ninguno de mis hermanos…—se volvió dándole la espalda y mirando sobre su hombro le guiñó un ojo— ¡Ah, y para tu conocimiento soy conocido como Morfeo y te hayas en mi morada y la de todos mis hermanos!
En cuanto pronunció las palabras la caverna se iluminó como si miles de llamas hubiesen sido prendidas a la vez y ante ella aparecieron cientos de hombres, no cientos, sino miles. Sabía que ninguno de estos hombres se atrevería a cuestionar a su líder, si él no la había dañado no lo harían ellos, pero su instinto de supervivencia pudo sobre la razón. Corrió hasta pegarse a la espalda de Morfeo e instintivamente cogió su mano y la apretó. Tragándose su orgullo y reuniendo toda brizna de sumisión que había en ella, que no era mucha, le suplicó.
— ¡Por favor, no te vayas!
El cuerpo de Morfeo se estremeció al escuchar su ruego. Dudaba de su fuerza de voluntad, pero haría acopio de ella para evitar voltearse y arroparla en su abrazo hasta hacerla sentir segura, pues dicho gesto podría ser tomado por un signo de debilidad por muchos de los suyos y estaba seguro que no tardaría en llegar a oídos de su tío. Lo último que necesita con ella aquí era tener un punto débil ante Tánatos, con la diosa era fácil lidiar, pero a él no podría engañarlo.
— No te preocupes, nadie te dañará en mi ausencia.
— Ya…ya lo sé, pero…yo…
Se volteó y la miró fijamente a los ojos. Odiaba ver temerosa a su cazadora…<< ¡Por los Dioses! ¿Desde cuándo ha dejado de ser un enemigo para convertirse en algo tuyo, Morfeo? >> No podía engañarse, debía admitirlo, fue en el momento que la vio sentada en la oscuridad emitiendo un halo de energía tan puro, el cual ninguno de ellos poseía desde hacia eones. Solo necesitaba el contacto que ahora mismo tenia, el agarre de su mano era suficiente para sumirla en un sueño profundo, pero no lo era para él, por lo que enmarcó su cara y juntó sus labios a los de ella.
Elena quedó petrificada en cuanto sintió los labios de Morfeo rozar los suyos… <<Soy conocido como Morfeo>>… se repetía Elena como un mantra, aunque no tardó en reaccionar cuando su lengua entró en juego. Apoyó ambas manos en su pecho y abrió la boca dando la bienvenida a la experiencia más sensual que jamás había vivido, y no pudo más que aferrarse a su túnica convirtiendo sus manos en puños cuando el beso se volvió más apasionado, más ansioso, más salvaje… << ¡Por Dios! o mejor dicho ¡Por los Dioses!...Elena estas besando al Dios Griego del sueño >> Sí, lo hacía y se sentía realmente bien,  ¡Maldita libido y maldita abstinencia! En estos momentos lo que menos le preocupaba es que hubiesen alrededor mil hombres observándoles y, aunque era consciente de la presencia de todos y cada uno de ellos, ella deseaba y ansiaba algo más que su lengua en el interior de su cuerpo. Depositando ligueros besos, como caricias de mariposas, Morfeo se trasladó de sus labios a su oído para que solo su persona escuchara las palabras que el diría por primera vez en toda su existencia.
Aγάπη μου[1]… duerme.
Seducida por el momento apenas prestó atención a las palabras, era un idioma que no conocía, pero sí que pudo escuchar claramente la última palabra justo antes de ser arrastrada por la oscuridad y el silencio que la acompañaban en sus horas de letargo.
Desde lo alto del Monte Olimpo, Morfeo no veía el momento de volver junto a ella, cuán difícil le había resultado alejarse de su cazadora y aparecer ante la diosa. Cuando llegó todavía llevaba el sabor de su hembra en los labios y por nada mancillaría la delicia de su beso. Tumbada sobre sedas, desnuda y preciosa como era la virgen diosa, esperaba para ser amada, pero el corazón de Morfeo añoraba otra compañía. Lo hacía por ella, se dijo una y otra vez, mientras Artemisa prodigaba atenciones a su cuerpo traidor que respondía a sus caricias. Con los ojos cerrados se dejó amar imaginando que eran las manos de una pequeña y preciosa mortal de pelo corto y negro como la noche quien ordeñaba su miembro. Fantaseó pensando que eran los labios carnosos y deliciosos que había probado los que rozaban su cuello. Quiso creer que eran unos ojos verdes como la hierba fresca los que en este instante lo estarían mirando con deseo y lujuria. Recreó su propio escenario, siendo este una caverna a las puertas del Hades y no un lecho de finas y ricas sedas. Y sobretodo convenció a su mente que era el cuerpo de su amada el que en este momento montaba al suyo. Cuando llegó al clímax, Morfeo no pudo reprimir dar gracias a los Dioses por su cazadora, odiándose a sí mismo en cuanto se percató que lo había dicho en voz alta, pues la Diosa interpretó que iban dirigidas a ella.
<<Haces bien mi querido Morfeo de dar gracias por tenerme, sabía que llegaría el día que lo admitirías, pero has de saber que eres tú el que es mío, me perteneces por toda la eternidad, no lo olvides>>…Grandiosas palabras las que Artemisa dijo, en ese instante su alma cayó empicada al vacio.
Tenía que devolver a su cazadora a la vigilia para salvarla y de paso salvarse él y por una vez en siglos la suerte estaba de su parte, la propia Diosa con su declaración de intenciones le había servido en bandeja de plata el modo de conseguirlo.
Elena despertó intranquila en mitad de la noche, pero no le costó serenarse cuando notó el cuerpo tras ella. Llevaban cinco años casados y desde el momento en que lo conoció supo que era el hombre de su vida y si encima añadías que a raíz de conocerle su problema del sueño había desaparecido, esto lo convertía en el hombre perfecto para ella. Había pasado de estar veintisiete años sumida en la nada cuando dormía, a tener todo tipo de sueños por fantasiosos que fuesen, incluso alguna pesadilla que otra y ella sabía que era debido a lo feliz que Héctor la hacía, lo dicho, un Dios para ella.
Notando la dureza pegada a su trasero supo que comenzaba a despertar y queriendo provocarlo se frotó contra su erección. Como era habitual en él, su respuesta no tardó en llegar, una mano fuerte acarició su cadera pegándola a un torso musculoso. Su sexo, anticipando sabiamente lo que iba a recibir, estaba mojado y preparado, no pudiendo evitar gemir cuando la mano de Héctor la tocó. Lentamente fue acariciándola desde su sexo hasta llegar a su cara y volteándola la cubrió con el calor de su cuerpo. Tumbada boca arriba sentía los labios de Héctor rozar su piel, mientras sus grandes y fuertes manos le regalaban las mas tiernas caricias, todo su cuerpo vibraba. Abriendo sus piernas para él, Elena dio la bienvenida al gozo más absoluto.
 Héctor adoraba besarla, acariciarla, hacerla temblar de deseo. Sentado sobre sus talones, entre las piernas abiertas de Elena, fue acariciando sus muslos hasta llegar a su centro. Con ambos pulgares abrió sus labios dejando su sexo expuesto a su mirada hambrienta y cuando inclinó la cabeza y lamió de abajo arriba su entrada, hizo que ella perdiera la respiración. Saboreándola consiguió que sus muslos temblaran, logrando que su sexo se mojara y preparara para la invasión de sus dedos, primero uno, luego dos. Comenzó a penetrarla mientras su lengua seguía una danza rápida sobre su clítoris y solo necesitó de unos cuantos movimientos y la fuerte succión de su botón carnoso y eréctil para hacerla estallar. Sus gemidos eran música para sus oídos y su crema ambrosia para sus labios. Mirándola como alcanzaba el clímax, con la boca entreabierta, la respiración acelerada, su piel sonrojada y su cuerpo convulsionando, su pecho se hinchó de orgullo de ser el artífice de tal belleza.
Umm… que bien se sentían esas manos, esos labios, recorriéndole todo el cuerpo. Con los ojos cerrados y mordiendo su labio inferior, Elena se aferró a las sabanas cuando sus dedos la penetraron. Apoyando los talones arqueo su espalda y levantó su pelvis hacia esa boca y esos dedos que saturaban sus sentidos La sensación que provocaba su lengua se incremento, subió vertiginosamente hasta que sintió que su cuerpo iba a explotar. Las estrellas estallaron ante sus ojos cuando el éxtasis la arrollo.
Héctor no podía esperar por más tiempo, necesitaba enterrarse en ella, hacer que culminara sintiéndolo dentro de ella, hacer que juntos alcanzaran el nirvana. Se alzó llevándola con él y posicionándola sobre su erección la penetró de una sola estocada, sin delicadeza, pero con todo su amor… ¡Y por los Dioses que se sentía maravilloso!  Elena no había sido su única amante, muchas Deidades obtuvieron sus caricias a lo largo de los siglos, pero su amor solo lo atesoró una mortal, era la única para él. Quería que lo sintiera en lo más profundo de ella, que esta sensación la acompañara cuando estuviese sumida en el sueño, que experimentase todo el amor que le procesaba. Pretendía alargar el momento todo lo posible, pero la estrechez de su vagina, el calor sobre su miembro y lo mojada que estaba lo estaba volviendo loco y no podría aguantar mucho más. Metiendo la mano entre ambos cuerpos rozó con el pulgar su clítoris haciéndola gemir entrecortadamente. Cuando notó la presión en su pene producida por el orgasmo de su amada se dejó llevar e envistió rápido y duro llevándolos a los dos a la culminación mientras abrazados susurraban un “Te quiero” al unísono. Todavía unido a ella la llevó consigo hasta estar los dos tumbados de lado sobre la cama mirándose cara a cara. Besó su frente y la apretó contra su pecho acercándola lo más posible a su corazón. Viéndola dormida entre sus brazos no se arrepentía de la decisión tomada años atrás, sabiamente se propuso atrapar a la cazadora, pero lo que no esperaba es que fuese él quien quedara eternamente atrapado en sus brazos. Ya no sería nunca más Morfeo el Dios del sueño y se lo debía a la bella Diosa, no le había defraudado.
Como él había esperado, tras su declaración de amor hacia la mortal ante los Dioses, la temperamental Artemisa sin pararse a pensar exigió a su hermano Apolo que lo expulsara del Érebo. Pidió que se le arrebatara a Morfeo su condición de Dios inmortal y que a la hembra además de ser despojada de su condición de Semidiosa, convirtiéndola así en una mera mortal, se le borrara todo recuerdo de sus incursiones en los sueños, incluyendo el de su amado Morfeo. Puesto que Apolo nunca negaba nada a su preciada hermana otorgó dicho reclamo convirtiéndole a partir de entonces en Héctor, un hombre cual alma, ahora mortal, estaba en paz junto a su amada por el resto de sus días.
Ya nadie rendía pleitesía a los Dioses, eran Deidades olvidadas en el siglo XXI, pero él siempre que paseaba por el retiro, cogido de la mano de su esposa, paraba frente a la estatua del Ángel Caído para dar gracias a los Dioses por haberlo desterrado y despojado del poder de la inmortalidad otorgándole así un poder mayor… el de amar y ser amado.


[1]  Amor mio en griego.

4 comentarios:

  1. ¡Por favor dime le harás una continuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly.
      Como habrás leído suelo hacer relatos cortos, pues llevo poquito y todavía no he incursionado en el mundo de la novela.
      Este fue el primer relato que escribí y mostré y la verdad que ha día de hoy no me desagrada y si decidiera continuarlo serias la primera en saberlo.
      Gracias por pasarte por aquí y leerme, un beso guapa.

      Eliminar
  2. Si, me encanto el giro que tomo el relato y sinceramente me gusta mucho como escribes.
    Así que si te decides me avisas.

    ResponderEliminar
  3. O.O enserio no seleccionó? que mal, por que a mi me pareció muy bueno.

    Te sigo y espero que tú también puedas pasarte por mi blog! :D
    http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...