MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

EL MONSTRUO DE LA DEPRAVACIÓN


Ya no oigo lo gritos espeluznantes, hasta ahora tan bien avenidos en esta pesadilla, los cuales al escapar de mi garganta me anclaban a la realidad. No siento el miedo que había corroído mis entrañas días, horas o posiblemente minutos atrás. Solo el aroma putrefacto, de mi extremidad amputada, llega a mis fosas nasales mezclada con el hedor a heces y orín imposibles de retener en mi cuerpo torturado.
Ahora esa parte de mi cuerpo que he mostrado con orgullo, vistiendo vestidos cortos y luciendo el tatuaje con mi nombre en letras élficas, eterno recordatorio de los tiempos en que llegué a creer en seres mágicos, se pudre en un rincón impidiendo cualquier atisbo de ser identificada.
Pensándolo bien estoy segura que  no han sido minutos ni horas las que, encerrada en este lugar inmundo, he sufrido la agonía del dolor. Muchos días, probablemente meses, son necesarios para que la carne humana se descomponga y emane ese olor característico al que mi cuerpo ya se niega a sucumbir; por lo menos eso creo recordar de mis ya tan lejanas prácticas forenses.
Mis manos carecen de uñas, mi cuero cabelludo se desprende de mi cráneo como lo hace la piel de un plátano al ser pelado y mi carne está surcada por pequeñas y expertas laceraciones que recrean un cuadro abstracto y bello a los ojos de su artista, el cual con afán decora mi piel con pinceladas de sadismo.
Mi cuerpo ya no me pertenece, aunque realmente no lo hace desde el mismo instante en el que la oscuridad se apoderó de mí; una vez despierta mi mente fue mi única posesión,  un ínfimo bien que ahora me hace abrazar el deleite del dolor.
Unas suaves caricias hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo, momentos antes de sentir como es eviscerado, y un enorme frío se apodera de mi cuando las tripas son despojadas de mi vientre, creando una exhalación que escapa de mis labios; un magnifico resuello que asevera que lo que siento solo es comparado al placer y éxtasis del orgasmo, transportando mi mente a un lugar maravilloso.
Una sonrisa aparece en mi rostro, para ser borrada por un puño que hurta mis sentidos como un ladrón arrogante; ya no mas olores ni sonidos, no mas sentir o ver, apenas el sabor de la sangre es procesado en mi perturbada mente y pese a ello, como escrito con luces de neón,  la verdad me arrolla; a él lo tortura.
Ahora me mira como una igual, sabe que su dolor me excita. Soy el faro que ilumina las penumbras de su decadencia, le he devuelto la vida, esa que hace tanto perdió en su mundo de virtud y rectitud.
No puedo oír sus jadeos junto a mi oído, ni aprecio su aliento de olor a menta cerca de mi piel. Tampoco  siento mi sexo cuando es llenado, no obstante, sé que lo que lo profana ya no es un objeto metálico, ahora es su pequeña, infecta y muerta polla la que rendida ante la grandeza de su hallazgo también se une a la perversa escena.
Mis labios no pueden alzarse, ni mi torso demostrar la dicha que invade mi conciencia, sin embargo la carcajada de mi alma resuena en mi interior, lo he visto en sus ojos, el conocimiento de que el miedo también reside en él.



Desde pequeños albergamos en nuestro interior el temor, ese que se representa en forma de monstruo con aspecto siniestro que acecha en la oscuridad, siempre atento para atraparnos.
Luego crecemos y esos miedos desaparecen, son suplantados por el temor al dolor, el cual soportamos con la cabeza alta; pero siempre queda un vacio que intentamos suplir por voluntad propia con malas imitaciones en un vano e irrisorio intento de pensar que tenemos el poder de controlarlo.
Sin embargo nunca nos paramos a pensar que esos monstruos bajo la cama nunca desparecen, tan solo salen de tu cuarto y toman forma humana para vivir en el apartamento al lado o peor aun… en tu interior.

15 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que has escrito, me atrapaste desde las primeras líneas, el lenguaje bien empleado y la historia muy intensa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li. La verdad es que ha sido como un pequeño esperimento, jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Wow! primera vez que te leo y me encanta este tipo de relatos. Aunque siento que en una parte de la historia se siente como que se pierde el hilo de la historia, pero luego se recupera.
    Saludos Kimmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kimberly. Es lo primero que escribo de eeste genero y la verdad creo que se me fue un poquito el hilo hacia lo que suelo escribir, pero bueno fue un arrebato, jajaja

      Eliminar
  3. Charo: Esta locura en que se ha convertido la vida de vez en cuando se asoma, para decirme que hay un submundo que no quiero ver, mucho menos tocar, pero que ahí está.
    Que junto a un médico que lucha incansablemente por salvarle la vida a su paciente,; hay un sádico asesino que arrebata la vida a una pobre y saludable mujer.
    Que mientras existe un ecologista que estudia a profundidad para salvar una especie en extinción; hay un inconsciente que prende fuego a un bosque.
    Que mientras hay alguien que pregona el amor; hay otro que azuza el odio.

    Muy bien escrito tu relato, te felicito: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dora. Escribir este relato ha sido mas que nada por probar a ver que tal me salia otro genero que no fuese el romántico que suelo escribir. Tenia en mente relatarlo de diferente manera , pero a la mente me vino la película de Hostel y mira se me cruzaron los cables, pero al fin y al cabo el mensaje ha llegado, tan solo quería reflejar que los peores monstruos siempre acuden con la mejor cara...Besisss

      Eliminar
  4. Está muy bien descrito aunque a pesar del tema no me pareció escabroso, me ha recordado más a lo erótico, supongo que muy acertadamente según ese final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Efectivamente mi intención primera era crear un relato para reflejar que tu peor pesadilla puede estar en la puerta de al lado, pero a mi mente vino la peli Hostel y se me fue un poco la pinza, ya que al final ella que se suponía la victima es tan o mas perversa que el, jajaja. Y si no lo puedo evitar ese puntillo erótico me sale aveces hasta sin querer...Besisss

      Eliminar
  5. Joder Charo! Se me han revuelto un poco las tripillas (también hace que estoy desayunando mientras te leo, jaja!).
    El género está muy bien llevado. Con cierto toque que me resulta hasta poético (vaya tela!), recreas la escena a la perfección.
    El rollo sádico me resulta tan real, que me da escalofríos sólo de pensar que alguien asi se cruce en mi camino... Y supongo que llegar al punto que llega tu relato, ya es de tener algo que no funciona bien ahí arriba...
    Genial, nena! Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania. Eso de la tripillas seguro es por el almuerzo, jajaja. Bueno para ser el primer relato de este genero esta pasable veremos a ver si se me da bien en un futuro...Besisss

      Eliminar
  6. Charo, me has dejado (otra vez) 'ojiplática'. Como han dicho por ahí arriba, me ha resultado hasta "poético", en determinados momentos. Escribes muy bien.

    Me ha encantado aunque a veces no supiera a ciencia cierta si estaba leyendo a alguien que está muriendo por ¿una enfermedad?¿un asesino?, o bien en relato de sadismo o uno de temática fantástica. Supongo que ahí radica la magia: en que un mismo texto puede llegar a ser varias cosas a la vez sin cambiar ni un ápice sus palabras.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brianna. La verdad es que mi idea era hacer un relato mas de mi estilo ,jajaja, pero no se porque al imaginar a la chica encerrada me vino a la mente la película Hostel y mira, mutilación por aquí, sangre por allá, jajaja y al final la prota que es la victima resulta tanto o mas monstruo que el, jajaja. Se que es humanamente imposible aguantar esas torturas, pero mi intención era que se reflejara que ella estaba muriendo y ya solo su mente funcionaba...Para ser el primero me ha dejado buen sabor de boca...uuuaggggg...Besisss

      Eliminar
  7. Me ha sorprendido mucho el relato, quizás porque no es lo que suelo leer. Pero me parece que está muy bien desarrollado y el lenguaje es preciso.
    El final un poco erótico, le da cierto toque a la historia.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo! Tengo que decirte que ¡me ha encantado el final! No quiero imaginarme, si es el primer cuento de este tipo que escribes, cómo serán los que harás más adelante...
    ¡Escribes muy bien! Ya te sigo ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Charo!!! Me has hecho recordar los casos de Bones jajaja.... A mi me parece bien narrado ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...