MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

Historia Enlazada

Buenos días.
Como es sabido por todo miembro del grupo Adictos a la Escritura, aparte de los proyectos mensuales y las consignas, en el foro llevan a cabo un magnifico proyecto..."LA HISTORIA ENLAZADA" y yo, como Adictaaaa he decidido, que ya que tenia la oportunidad de participar en esta segunda ronda, no dejar pasar esta ocasión. Es un nuevo reto para mi, pues el nivel de escritura de la historia y el argumento de la misma esta tremendamente elaborado, sera la primera vez que escriba siguiendo una trama que no sea de mi propia imaginación y espero estar a la altura de tan admirable proyecto.
Os dejo enlace a la primera parte de la misma, por cortesía de LAURA SB quien lo ha colgado en el Blog de Adictos, y sin mas aquí va mi parte, deseo que os guste...Besisss.






TAMBIÉN OS DEJO ENLACE AL FORO DONDE SE VA CONTINUANDO LA HISTORIA
*********************

MARCADA


Por fin la agónica sensación que precedía a la muerte abandonaba a Aura. No estaba segura si fue salvada o contrariamente las sombras que la rodearon habían sido las ganadoras de la batalla. En su corta vida siempre fue una chica de espíritu luchador y en estos, sus últimos momentos, no sería menos. Armada de valor, respiró hondo y abrió poco a poco los ojos dispuesta a encarar su destino.
El sol se imponía de forma cegadora sobre un cielo azul como nunca recordaba haber visto, provocando que Aura tuviese que poner su mano a modo de visera para poder observar todo lo que la rodeaba. Frente a ella una pequeña colina de pasto verde se alzaba dando grandiosidad al entorno. Un tremendo sentimiento de paz se respiraba en este mundo de ensueño; pero al igual que sabía que la paz que sentía era irreal, tan solo producto de sus anhelos, sabía que tras esa colina se encontraba la verdad de su mundo. Una parte de ella, aunque ínfima,  quería desatender esa voz interior que le decía que ascendiera hasta la cima para conocer el destino que les deparaba. Esa pequeña parte de ella quería quedarse en esta pradera de felicidad y evadirse de todo, excepto de la sensación que le había producido ese bello ser alado cuando extendió sus manos reclamándola para sí; a ella y a lo que portaba.
Los remordimientos la atenazaron, ella era la guardiana de las joyas de las Bestias, la portadora del estandarte, tenía que salir de ese sueño que hostigaba su mente.
Con paso raudo se dirigió hacia la colina empapándose de la belleza que la envolvía. Pasaría algún tiempo hasta que sus ojos vieran de nuevo, fuera de un sueño, cielos azules y tierras floridas, suponiendo que ese día llegara para ella y no pereciera en el camino; porque si de algo estaba segura en la vida, era que la luz ganaría la batalla a Luzbel y el mundo renacería de la mano de los valientes que lucharían para que las Bestias Sagradas del Creador no cedieran ante los engaños de los moradores del averno.
Absorta en sus pensamientos anduvo el largo trecho hasta la cima de la colina y una vez allí lo que vio hizo que una neblina de pesimismo azotara su ser. Ante sus ojos, un centenar de Ángeles luchaban entre sí, la situación era caótica. La tierra temblaba cuando uno de estos seres, fuese de alas blancas o negras, posaba sus pies sobre esta. Cada vez que un Ángel de luz era alcanzado una nueva brecha se abría en el cielo, resquebrajándolo más de lo que ya estaba; si se trataba de un oscuro el que era derrotado, la vida volvía a resurgir donde este yacía.
Si descendía esta pequeña colina dejaría un mundo florido y lleno de vida, en el cual el sol podría calentar su alma, para adentrarse en un mundo de parajes inhóspitos, que tan solo de contemplarlo dejaba su cuerpo aterido. Aquí solo ella tenía la potestad de decidir qué lado elegir, nadie le recriminaría su decisión, excepto su propia conciencia.
El grito de una voz familiar hizo que sus reflexiones quedaran relegadas a un segundo plano y que todos sus sentidos se centraran en los humanos que se encontraban en el centro del páramo. Cubiertos por un manto de luz, Eric, Kaal, Elever y Laela, fijaban la vista en el cuerpo sin vida a los pies de la gigantesca Bestia de 4 ojos y armadura de plata, mientras Metatrón y Luvriniev, espada en mano, intentaban protegerlos sin mucho éxito. La respiración comenzó a acelerársele conforme el estupor que embargaba su mente dejaba paso a la comprensión, era Val, su Val, quien permanecía inerte a los pies de la Bestia de la Destrucción.
Sin pensarlo un segundo se dispuso a incursionar en ese mundo de caos y robar de las garras de la Bestia el cuerpo de su líder. Ese guía al que decidió seguir ofreciéndole su hombro como apoyo, al igual que lo haría una hermana pequeña o una buena amiga. Ese hombre al que ahora, viendo su cuerpo sin vida, tenía que reconocer que no solo le había ofrecido su hombro, también sin ella pretenderlo, le había entregado su corazón; suyo para amar o desdeñar, ya no solo como amigo o hermano, sino como hombre.
Guiada por el corazón y no por la razón, pues sabía que ella correría la misma suerte que su amado si enfrentaba a la Bestia, comenzó a descender, pero tan solo un paso pudo dar antes de que unas fuertes manos apresaran sus antebrazos.
— ¡No!
La simple palabra, aunque dicha con autoridad, la dejaba indefensa ante el ser que ahora posaba los labios en su hombro. Notó el calor que emanaba el cuerpo tras ella conforme este pegaba su torso a su espalda. Otra vez esa sensación sensual y de excitación inquietaba su cuerpo.
— No puedes hacer nada por ellos…aquí no. —Habló su asaltante mientras pegaba más su cuerpo al de ella. — Envidio a ese humano, es afortunado, el corazón de la guardiana le pertenece, pero a la vez le desprecio porque no sabrá ver tan preciado regalo… ¡Lo que daría yo por poder disfrutar de tus favores!, pero todo se andará, espero que llegue el día que tu corazón desee mi redención.
Aura intentó zafarse de su agarre y encarar al malvado ser que hacía que de sus labios escaparan involuntariamente leves jadeos, siendo consciente que con ello ensalzaba el ego del secuaz de Luzbel
— ¡Suéltame maldito esbirro de Lucifer, mi corazón jamás albergara nada hacia vosotros! —musitó Aura con voz temblorosa, pero llena de convicción. Su vista estaba centrada en el cuerpo sin vida de su amado, su corazón lloraba su muerte, no obstante su cuerpo traidor acompasaba los movimientos de su captor, sucumbiendo a las caricias del malévolo Caído.
— Mi bella mortal, tu cuerpo no piensa lo mismo… —dijo con voz seductora— de todas formas mi misión aquí es otra. Sería estúpido por mi parte cometer el mismo error que me llevó a estar siglos encadenado a una piedra… ¿No crees?
Azazel libró de su agarre a la humana y se posicionó a su lado. Observó como toda la excitación, que momentos antes había saturado a la guardiana, era reemplazada por una rabia que la hacía resplandecer en su belleza. Después de tantos siglos seguía sin entender porque el Creador los condenó por amar a sus hijas, eran sublimes a sus ojos, seres creados para venerar. Puede que ese fuese el problema, que se sintieron mas atraídos por ellas que por el mismísimo Creador.
— Estoy aquí para procurar por vosotros en esta batalla. Como comprenderás no puedo presentarme ante vosotros estando esos dos cerca…—dijo señalando con la cabeza a Metatrón y Luvriniev— por lo que lo haré cuando tu consciencia alcance el plano de los sueños y solo la tuya, confío en tu buen juicio para que este sea nuestro pequeño secreto. —Aseveró con tono burlón y guiñando el ojo.
Aura intentaba engranar todas las piezas en su cabeza. A su lado un sicario del mal le ofrecía su ayuda para sobrevivir al despertar de las Bestias. Según él había estado preso por siglos y estaba claro que solo uno de sus verdugos era el responsable de su liberación, por lo que, pese a ser un Caído, su misión era encomendada por un ser de luz, tenía que saber quién era. Abrió la boca con la intención de interrogar al Ángel o Demonio, pues ahora no estaba del todo segura como definirlo, y despejar sus dudas, pero él, posando un dedo sobre sus labios, acalló sus palabras antes de que estas fuesen pronunciadas.
— Se que en estos momentos en tu cabecita la incertidumbre te hace desconfiar, pero escúchame y después decide. Si quieres creerme bien, si no, pues también. Será solo tu decisión.

********************

Elidi estaba desesperada, aunque habían tenido la suerte de encontrarse con los compañeros de viaje de Laela, seguían sin dar con Val, Eric, Kaal y la propia Laela, tampoco ayudaba que Aura no despertara. Por más que el viejo curandero hacia bajar por su garganta los líquidos ambarinos de sus botellitas, ella no respondía. Hacía tres días que no sabían nada de los suyos y solo la idea de que algo le hubiese pasado a Kaal hacia que su corazón se contrajera…<< ¿Desde cuándo te preocupas por nadie que no seas tú? >> pensó Elidi, pero no necesitaba respuesta para esa pregunta, era lo que tenía el amor. La mala fortuna siempre había sido su compañera en la vida, para ella ese sentimiento que tendría que ser sinónimo de felicidad y alegría suponía sufrimiento y desesperación.
— ¡Elidi, Elidi! —La llamó Elever, mientras hacía aspavientos con los brazos reclamando su atención— ¡Se ha despertado!, ¡Aura por fin está con nosotros!
Salió tan disparada que apenas los pies rozaban el suelo, parecía que después de todo no estaban dejados de la mano de Dios como ella llegó a pensar.
Aura despertó entre arcadas, el líquido que segundos antes había bajado por su garganta estaba ansioso por salir de su cuerpo. El vómito no tardó en llegar y doblándose en dos vació su estomago, el cual solo albergaba el asqueroso brebaje.
— ¡Por Dios chiquilla, no sabes el susto que nos has hecho pasar! —le espetó Elever.
Aura sentía su cuerpo débil y la cabeza todavía le daba vueltas y para colmo el anciano curandero le reprochaba el haber estado sumida en ese sueño profundo. Miró a su alrededor buscando el rostro de Val, pero no lo encontró, ni tampoco el de Eric; lo que si advirtió fue la presencia de personas que, aunque sus caras no le eran del todo desconocidas, sabía que jamás había conocido fuera de su sueño. Todos estaban allí: el Arcángel Pravuil reencarnado en humano, el cual sería el único que podría mermar el poder demoledor de la Bestia de la Destrucción, los gemelos que despertarían a la Bestia de la Sabia Inocencia y Elidi, quien también tenía su propia misión en esta batalla. Las palabras de Aza…
<< ¡No Aura! Recuerda lo que él te dijo… -Nunca pronuncies mi nombre, solo cuando quieras requerir mi presencia. Cítalo en tu mente y yo apareceré ante ti. Te doy el poder de saber mi verdadero nombre, en tus manos dejo mi destino, pues allá donde aparezca o ante quien aparezca será a tu juicio. Soy tu fiel siervo mi guardiana- … ¿Realmente sería portadora de tal poder? >>
Parpadeó varias veces y enfocó la vista en los labios de Elidi que articulaban las palabras que poco a poco sus oídos comenzaban a captar.
— Llevas inconsciente tres días, llegamos a pensar que nunca despertarías. No sabemos que ha sido de quienes fueron a combatir a la Bestia de la Peste. Por suerte encontramos a los compañeros de Laela, ellos tenían comida y bueno… ¿Estás bien Aura? —Preguntó Elidi algo preocupada.
— ¡Si, sí, estoy bien! Ahora tenemos que darnos prisa. Yo sé cómo encontrarlos, solo debemos seguir el camino que él nos guie… —dijo señalando al hombre que según el innombrable era el único Arcángel con alma— Esta noche es cuarto creciente y tenemos que llegar al despertar de la Bestia antes de que sea demasiado tarde. —Manifestó Aura con voz de mando.
El grupo se apresuró a seguirla. Nadie cuestionó su orden, aunque la mirada inquisidora de Elever y Elidi le dejó bien claro que les debía algunas explicaciones y ella se las pensaba dar, les contaría todo lo que le fue revelado en su sueño.
Un nudo atenazó su garganta y sus ojos comenzaron a aguarse. La imagen del cuerpo sin vida de su querido Val desgarró por segunda vez su corazón, pero tenía que ser fuerte, llevaría a Pravuil a su destino lo quisiese como si no, no permitiría que Val muriera. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando se percató que no había dudado, ni tan siquiera un segundo, en desdeñar la vida de un hombre para salvar la de otro. Era muy posible que sus conocimientos recién adquiridos les sirviesen para luchar contra las fuerzas del mal, pero… ¿A qué precio? Sus dedos fueron directos al símbolo tatuado en su antebrazo. Era el nombre del Caído y según él una protección que la mantendría a salvo frente a Orpra, el secuaz que pretendía apoderarse de la joya de la Bestia. Esperaba no estar equivocada, porque como bien le había dicho su supuesto protector, sería su decisión. Solo deseaba no envenenar su alma en el camino, aunque en estos momentos lo haría gustosa por salvar las vidas de todos sus amigos.

*****************************

Val estaba inquieto. Metatrón los había guiado hasta el lugar donde despertaría la tercera Bestia y en los dos días que habían tardado en llegar a su destino tuvo esperanza de encontrarse con las chicas y el anciano, pero no fue así. A Laela por alguna razón, la cual no comprendía, le había resultado imposible contactar con ellos a través de su visión astral. La imagen de la dulce chica, con la cara empapada por las lagrimas y agarrando su garganta, sucumbiendo al estupor de la muerte le había perseguido durante estos tres días. Había llegado a tener la descabellada idea de que esta valiente y bella mujer de cabellos rojos podría llegar a conseguir que su exánime corazón volviese a latir, después de todo había clavado una daga en el corazón de Atanasia para salvar a Aura. Aunque no se tratara de ella en verdad, si tenía su apariencia y eso ya era algo, estaba seguro que de ser la verdadera lo hubiese hecho igualmente.
El ruido sobre la colina hizo que Eric y Kaal se posicionaran junto a él con las armas ya dispuestas. Contrariamente a lo que esperaban, sobre la cima, la figura de una mujer cobró vida bajo la penumbra que otorgaba la luna. Un codazo en las costillas hizo que Val desviara la vista y mirara con reproche a Eric, pero en cuanto vio que su rostro, hasta ahora de gesto compungido e incluso algo cetrino, cambiaba exhibiendo una sonrisa de verdadera felicidad y, para dolor suyo, de amor, se apartó de ellos con la cabeza gacha; negándose el poder sostener entre sus brazos a la persona que le había devuelto las esperanzas que nunca pensó tener. El verdadero amor era anteponer al ser amado sobre uno mismo y eso pensaba hacer, dejaría que fuese el chico quien la sostuviera en sus brazos y prodigara las caricias que él se moría por dar. Le había arrebatado a la muchacha la posibilidad de una vida en la que la ignorancia era sinónimo de una efímera felicidad, por eso no la despojaría de lo que ella era merecedora, ser amada sobre todas las cosas.

*******************

  — ¡Azazel! —El grito de Lucifer resonó en el averno, provocando que nuevas grietas se abrieran en la baldía tierra, dejando escapar de ellas nuevas sombras oscuras que se retorcían entre los vapores nauseabundos de las profundidades del infierno.
Se sentía impotente sentado en su trono sin poder salir de esta prisión, porque eso era lo que el infierno suponía para él. Todo aquel que permanecía aquí lo hacía por un castigo autoimpuesto. No era sabido, pero tan solo él era el único ser que no podía salir de aquí. Su salvación, su escape de esta infesta morada, recaía en las manos de sus aliados y ahora uno de ellos había aunado esfuerzos con sus enemigos, los malditos mortales.

8 comentarios:

  1. Menuda continuación!! Es muy buena, me ha gustado :) Aunque en algunas partes ha sido un poco impactante ya que es la primera vez que se declara abiertamente los sentimientos de los personajes xD Por cierto, me encanta Azazel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual me he extralimitado al dar énfasis a los sentimientos que pudiesen tener Val y Aura, pero jolín, en un mundo de caos, si el amor no está presente que futuro tendría ese mundo, jajaja, en el fondo soy una sentimental, XD.
      Y respecto a Azazel, es uno de los primeros Caídos junto con Lucifer y aunque mi idea era dar esperanza de que nunca todo esta perdido, ya es cosa de nuestras compañeras y compañeros decidir si de verdad para un ser que cometió errores en el pasado hay redención o no.
      Me alegra que te haya gustado , la verdad que ha sido un reto para mi y un honor integrar un relato mio dentro de una historia tan bien elaborada y escrita...Besisss.

      Eliminar
  2. Que emoción!!
    Cuanta acción y que bien lo has llevado. Me encanta que aparecieran los sentimientos así...tan profundos.
    Espectacular!!

    Guau, quedé agotada de tanta emoción junta :-P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. La verdad es que aunque sea repetitiva... ha sido un reto para mi este relato. Y por los dos comentarios que he recibido hasta ahora me siento muy orgullosa, pues temía que mi estilo de escribir, ya que mis ideas aveces son algo liadas, excepto para mi que se lo que quiero decir, jajaja y lo que es peor, mi forma de expresarme con las letras o los posibles errores gramaticales o de ortografía, no estuviesen a la altura, pero por vuestros comentarios veo que mi relato es acto para la Historia Enlazada, que a mi opinión es fabulosa...Besisss.

      Eliminar
  3. Uuuu ¡Qué emocionante se ha quedado! Me has dejado marcadas unas pautas interesantes a seguir, a ver la que monto yo sola, que tengo tendencia a divagar y divagar.
    Ya se han mostrado los verdaderos sentimientos de algunos personajes, ¿qué sentirán los demás personajes?
    Estoy impaciente por continuarla ya.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que por fin el este triangulo amoroso haya salido a la luz jaja Ya tenía ganas de ver los sentimientos que tenían claramente.
    Me ha gustado mucho leer tu parte Charo.
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea. Si en el fondo soy una sentimental, XD, dentro de tanto caos algo de amor no esta mal, jajaja. Nos leemos guapa...Besisss

      Eliminar
  5. Charito, Charito. Se nota que el juego de primavera te afectó (que por cierto aún no leo ese relato). Te quedó muy bueno y me lo leí dos veces. :D Dejaste el relato muy interesante y Cris me subió mucho más la barra. xD
    Espero hagamos una tercera vuelta. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...