MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

Concurso - ALEA JACTA EST

Os traigo un concurso del cual me he enterado recién hoy, y aunque un poquito tarde ya que solo se pude optar a participar por 2 de los 4 loteas de libros, vale la pena. 
Os pongo imagen de los lotes a los que se pueden optar por las fechas en las que estamos y enlace al blog de la autora del concurso.


LOTE 3º --- 1 DE ABRIL HASTA EL 14 DE MAYO

-KATE NOBLE---TODO ESTA EN JUEGO
-MENCHU GARCERAN ---INFILTRADA
-MANUEL JESÚS  SORIANO---OJOS DE GATA



LOTE 4º --- 1 DE MAYO HASTA EL 21 DE MAYO

-ERIN MCCARTHY---AL LIMITE
-N.D. NIKA---------------EL TEMPLO DEL CAÍDO
-MELISSA NATHAN--LA CAMARERA

1 comentario:

  1. Hola!, he visto que quieres hacerte socia de mi club y vengo a decirte que necesito que me indiques cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) tienes publicados en algún blog o web y cuantos de ellos tienes terminados y cuantos en proceso. También debes de facilitarme el enlace dónde hayan sido publicados y en el caso de blogs-novelas, tienes que dejarme link con la dirección de cada comienzo (primer capítulo o prólogo), con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector todo aquello que ofreces. Digamos que una ficha de socia es más o menos, como una carta de presentación.

    Una vez que disponga de toda la información solicitada, procederé a realizarla lo antes posible para promocionarte.

    Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo!.

    Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...