MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

Prólogo




Templo de Skarya (Galaxia Andrómeda)

Postrado sobre su rodilla y con la cabeza inclinada Godrimatt, Maestro Supremo de Skarya, no prestaba atención a las palabras que su rey Ariak III pronunciaba. El Templo estaba repleto, toda la ciudad al completo se había congregado para conocer de primera mano el edicto del Rey. Tras varias centurias de investigación no lograban hallar la forma de asegurar el nacimiento de criaturas para su raza, cada vez eran menos y no podían conseguir que la hembra Skariana pudiese albergar en su vientre un vástago, sus cuerpos rechazaban incluso las inseminaciones manipuladas genéticamente, la raza peligraba, se extinguiría, era cuestión de tiempo y habían llegado a la conclusión que la única esperanza residía en intentar fecundar a hembras de otras especies. Casi un centenario había pasado desde que el que fuese su rey, junto con las dos partes de su ser, tomara la decisión de salir en busca de las hembras que salvarían su especie, sin embargo nunca volvieron de dicha misión. Su nuevo rey Ariak decidió que era hora de seguir buscando y obligó a toda la población masculina sin emparejar a realizarse exámenes para determinar si eran candidatos idóneos para esta nueva misión.
El Templo quedó en silencio y Godrimatt levantó la vista. Se había formado un pasillo y en el centro, ahora de pie, se hallaban los cincuenta civiles seleccionados mirando a su Rey, algunos con temor en sus caras, otros con semblante de orgullo, pero todo el mundo estaba expectante ante las palabras que Ariak pronunciaría en breve.
— Súbditos de Skarya, como vuestro rey, hoy os pediré que hoy dejéis a vuestra familia, amigos y ocupación en nuestro planeta para adentraros en una misión de suma importancia. Seréis los encargados de abastecer a nuestros Maestros de las hembras necesarias para sus investigaciones. Ya todos habéis sido informados de los requisitos necesarios a tener en cuenta para valorar la competencia de dichas hembras. Tienen que estar sanas, en edad de fecundar y sobre todo deben tener una disposición sin censuras a la sumisión y nuestras prácticas sexuales. Cada uno de vosotros será enviado a una zona distinta del planeta en cuestión e irá acompañado por un soldado que lo mantendrá seguro en todo momento, procurando todo lo necesario para realizar la misión. También le acompañará un Maestro el cual se encargara de preparar a las humanas para su viaje a Skarya.
La Tierra, ese era el planeta de destino.
Ariak prosiguió informando sobre los destinos que ocuparían cada civil y que soldado y Maestro le eran asignados.
— Civil Tyrons se le asigna el estado de Luisiana en el país llamado Estados Unidos e irá acompañado por el Maestro Supremo Godrimatt y el Capitán de legiones Shedric.
Godrimatt miró a Shedric y a Tyrons y asintió con la cabeza a los que durante toda su vida habían sido sus amigos. La misión ya estaba en marcha ahora solo podían esperar a tener éxito, si eso fuese así, él podría dedicarse a encontrar una pareja, llevaba solo mas de 100 años y empezaba a cansarse de esta situación.

2 comentarios:

  1. Muy interesante Charo!! (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ooooh!!
    Muy interesante Charo, veo que ya tienes publicados los primeros dos capítulos y definitivamente los leeré.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...