MI OTRO BLOG

Aviso:

AVISO IMPORTANTE:
En este blog se puede encontrar contenido para adultos, por favor si eres menor abstente de seguir leyendo,si no lo eres, sigue... espero que te guste.
Algunas de las imágenes que se encuentran en este blog han sido obtenidas de la red, si alguna es tuya y no quieres que este expuesta, házmelo saber...

Seguidores

BLOG SOLIDARIO


Buenas a tod@s.

Escribo esta entrada porque e descubierto un blog que lleva a cabo una iniciativa que deberíamos secundar todos. Como sabréis todos los que sois españoles/as, Lorca sufrió una desgracia hace casi ya un año y como también sabréis no es que estén recibiendo mucha ayuda. Yo vivo en la provincia de alicante y no lo he vivido en primera persona, pero mi pareja visita esta población todos los meses por motivos de trabajo y el otro día mismo me comentaba que da pena ver como barrios casi completamente han desaparecido y como lo que queda de alguno de ellos hace que el alma se te caiga a los pies al ver los edificios apuntalados.

Tengo lágrimas en los ojos y no es ninguna metáfora , realmente se me saltan las lágrimas mientras escribo, solo pensando como estaría yo si ahora mismo no pudiese estar donde me encuentro, en mi casa, con mis cosas...bueno dejando mis sentimientos aparte, porque me enrollo y no voy al meollo de la cuestión.

Esta entrada es para haceros saber que Elena Castillo y Maristher Messa  han creado un blog llamado CERTAMEN LITERARIO TINTA POR LORCA, donde como su nombre indica celebran un certamen que nadie debemos perdernos pues con ello aportaremos nuestro granito de arena.

Tenéis el banner en la barra lateral de mi blog para acceder a este magnífico blog, allí encontrareis las bases para participar.

Solo deciros que yo participare, no soy escritora, pero poco a poco, con empeño e intentando aprender de los consejos que todas las y los que lo sois me dais espero llegar un día serlo, aunque os digo que eso no me va a frenar para participar en esta iniciativa solidaria, XD.


Quiero agradeceros de antemano a los que sois seguidores de mi blog y a los muchísimos amigos que comparto en facebook gracias a los grupos a los que pertenezco, la difusión de este certamen porque se con certeza que lo haréis.


BESITOS........


PROYECTO MARZO 2012: LA FRASE


ALMA ROTA



Algunas noches, cuando duermo sola, sueño que vuelvo a casa. Sueño que es verano, el olor a hierba fresca recién cortada me conduce hasta el jardín del que fue y siempre será mi único hogar. Camino por el suelo empedrado que me lleva hasta la puerta, poso mi mano sobre la aldaba reluciente y esta se abre invitándome a entrar, una vez dentro, se cierra tras de mí aislándome y protegiéndome del exterior. La casa siempre está vacía, los dormitorios desnudos, la cocina impoluta y en el salón, el que un día fue testigo de nuestros juegos, nuestras risas y mi felicidad, en él solo reina un triste silencio que es envuelto por telas blancas semejantes a las que descansan sobre los muebles. El bisbiseo de una risa infantil me hace sonreír mientras, con paso decidido, me acerco hasta el gran ventanal que me mostrará esa verde colina donde ellos, bajo un cielo azul y sentados entre cientos de dientes de león con sus semillas flotando a su alrededor como si se trataran de bellas  mariposas, juguetean esperando que yo llegue. Solo tengo que dar dos pasos para estar frente las puertas que me permitirán salir, subir esa colina y hacer que todo termine para nosotros, pero el cristal frente a mí me muestra el reflejo de una persona diferente a la que ellos esperan. No es Eileen quien está aquí, los tatuajes y el pelo corto me delatan, es la otra quien ha venido a este rinconcito de mi mente, a mi refugio. Ya no soy la misma de hace tres años, solo aquí me sentía ella otra vez, pero cada vez me cuesta más escapar y vislumbrar a esa mujer que fui. Creí haber hilado con mis propias manos ambas vidas cuidadosamente por las costuras, pese a ser la misma persona, siempre han sido dos en mi interior, fui una estúpida al pensar que llegado el momento podría tirar del fino hilo y deshacer las perfectas puntadas, haciendo que todo volviera a ser como antes, ahora comprendo que nunca estuvo en mis manos. Cada vez me es más difícil venir aquí, temo que ese otro yo lo descubra y pueda invadir totalmente mi ser, acabando con lo bueno que pueda hallarse en mí, si todavía lo hay, sin embargo cuando lo hago paso las horas, o por lo  menos lo que a mí me parecen horas, contemplando a Anthony y a mi preciosa Bel, pero hoy algo es distinto, el leve sonido de un teléfono antiguo resuena en mi cabeza. Sobre la mesa, ahora engalanada con un precioso centro de flores, descansa un teléfono negro cuyo timbre oigo cada vez más claramente y el miedo me sobrecoge. Nunca le di importancia al objeto en sí, pero ahora sé que estaba allí porque siempre supieron de mi refugio. Con las manos temblorosas agarro fuertemente el auricular y al ponerlo junto a mí oído una voz grave y plana, sin sentimiento, me apremia para que salga de allí… “Despierta, vienen a por ti”.
    Siempre despierto sabiendo que lo haré sola, pero hoy alguien estará junto a mí y no estoy segura si será uno de los buenos o uno de los malos, lo único que sé es que, acabe como acabe todo, haya esperanza o solo desesperación y pese al miedo, solo deseo que ese día llegue pronto, porque mi tiempo para volver junto a mi familia se agota.
    Hoy es el día de dejar de correr y luchar, el día de abrazar el ansiado descanso eterno. El Ángel que me ha acompañado durante estos tres años acabará con mi sufrimiento, sin embargo temblando por su cercanía tras de mí, contrariamente a hallarme reconfortada por su calor me siento desalentada. Las punzadas de dolor hormigueaban por mi cuerpo producidas por el frio, que cual carámbanos de hielo clavados por toda mi piel me atraviesan, haciéndome tiritar. En un instante mi esperanza muere y es reemplazada por un inmenso tormento al reconocer que no es el frio lo que me causa ese dolor, sino el mal que se haya conmigo, el cual ha venido a por mí.
    — Quién eres.
    La certeza que tuvo, en cuanto la piel de su torso desnudo lamió la fina seda de su camisa, hizo que sus labios musitaran las palabras en un tono llano, sin exclamación, sin interrogantes, solo y llanamente unas palabras a las que no necesitaba respuesta.
    — Soy el hijo de las alturas perpetuas, un vástago que reclama el cielo con cada paso dado. Solo has de saber que tus acciones y las de muchos me ayudan a obtener lo que pronto será mío.
    Alas negras comenzaron a envolverla, trayendo consigo el sufrimiento, el dolor y guiándola hacia el abismo del mal.
    La Toráh, el Corán, la Biblia, distintos libros, distintas religiones, pero con algo en común, en todas ellas nos advierten de la segunda venida. No saben cuándo, ni donde, pero sí que el Mesías volverá, lo que ninguna de ellas nos revelan es que él reside en cada uno de nosotros, somos nuestro propio Mesías y yo misma he sido mi propia Judas. Son nuestras acciones las que determinaran nuestro destino, de nosotros depende que haya tolerancia, amor, que la vida florezca o por el contrario que el resentimiento, la cólera y el dolor nos guíen hacia la perdición.
    Hace tres años la muerte de mi marido y mi hija, me despojó de todo lo bueno que había en mi vida y desde entonces mis manos están manchadas con la sangre de sus asesinos. Mi propósito me cegó haciéndome creer que el fin justificaba los medios, pero no es así, siempre se paga un precio y el mío será no alcanzar nunca esa colina verde.

***************************************

El ejercicio de este mes me ha resultado un reto, ya que me considero agnostica, esta frase segun mi entendimiento me sugerio al leerla que reseñaba tintes religiosos, aunque de antemano pido disculpas a quien la elaboro, pues posiblemente no he dado con el destino correcto de su intencion al plasmarla, pero es lo mejor que me ha salido.
Espero que se haya plasmado mi forma de ver la fé, para mi somos nosotros los encargados de hacer que este mundo funcione y una vez lo abandonemos ya veremos a donde vamos y lo que nos espera.
 Y ahora a comentar, (xD), que es lo que realmente alimenta mis ganas de seguir escribiendo, vuestras opiniones...Besitos.

CONCURSO... FERBLO, EL CHICO MISTERIOSO

Os traigo otro concurso para que os podais hacer con un ejemplar de este libro que promete, pinchar en la imagen y os llevara al blog del autor, espro que os guste.



 


 

CONCURSO 100 SEGUIDORES

Aqui os dejo tremendo concurso que realiza "Los libros de la bruja", pinchar en la imagen que os llevara directos al blog para que podais ver las bases, participar es una buena oportunidad para hacerte que estos dos ejemplares, vale la pena.

FERBLO, EL CHICO MISTERIOSO




Os dejo la sinopsis para los que no lo conozcáis: Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.

Consigna: Ósculo, Marzo 2012

 ANTE LA INSEGURIDAD Y EL MIEDO...ELIGE VIVIR

Inmerso en la agonía de la desesperación no encontraba otra salida, sentía su espíritu quebrado. El frio suelo bajo su cuerpo desnudo le brindaba el punto de lucidez necesario para inquirir en su mente y buscar entre los últimos tres años de recuerdos alguna ocasión en la que se hubiese tratado realmente de él. Acurrucado y sumido en el abandono tenía la certeza que aquel día en el instituto que salió corriendo a esconderse en un rincón, harto por las repetidas burlas a las que era sometido, y él apareció para aliviar su pena respondiendo a su ósculo cogiendo su mano entre las suyas y regalándole una sonrisa que tranquilizó su alma, no eran sus manos sino otras las que en su imaginación sostuvo. Que toda esa ternura que sintió con sus actos y profirieron sus labios fueron resultado de la necesidad de Derek por expresar sus anhelos y deseos hacia otra persona y que por miedo y cobardía ese día se engañó a sí mismo, resignándose ante la ilusión que le otorgaba la vista.
Solo habían pasado ocho días desde, que en este mismo lugar, pensara que la vida por fin le había concedido la felicidad, ocho días desde que, con Summertime de My Chemical Romance de fondo, se acicalara para él frente al espejo. Tan solo ocho días desde que el suave deslizamiento del pincel delineando sus parpados de negro, el contoneo de su figura delgada enfundada en ropa ajustada y el roce de la fresca porcelana en la parte delantera de su anatomía, ya endurecida por la idea de que más tarde sería el abdomen duro y de piel suave de Derek el que notaría junto a su desabrigado miembro, le pareciesen la cosa más maravillosa del mundo.                      
Las lágrimas empapaban su cara… << ¿Cómo has sido tan iluso de pensar que alguien se podría fijar en ti existiendo un duplicado de mayor calidad? >>
Siempre vivió bajo la sombra de su gemelo, Brian era el mayor, aunque solo por tres minutos, Brian, el que nunca enfermó, Brian, al que todos los deportes se le daban bien, Brian, el que tenía un cuerpo perfecto y volvía locas a las chicas…Brian, Brian, Brian, lo odiaba. Cuando cumplieron catorce comenzó a vestir de negro y maquillarse, fue la vía de escape que le hizo no sentirse una mala copia de su hermano. Brian era popular allá donde fuese y no tardó en unirse al grupo de Derek y durante los dos años de instituto llegaron a convertirse en los mejores amigos, acudiendo este a su casa en incontables ocasiones. Las palabras más simples eran las que compartía con él, siempre luciendo su seductora sonrisa, un tímido “Hola”, un “¿Qué tal, como te va?” o un “Nos vemos, Sam” seguido del sutil guiño de sus preciosos ojos, pero era realmente con Brian con quien compartía un lazo estrecho. Con él era con quien se encerraba en la habitación para jugar a la consola y comparar experiencias e intercambiarse chicas como si fuesen cromos. A los dos les gustaba la misma música, la misma ropa y por sus acciones también compartían la misma filosofía de vida, por lo que Brian era unos más del grupo, pero él con su cuerpo nada musculado, su ropa ajustada, su cabello largo y teñido y su cara maquillada, haciéndole tener un aspecto afeminado, no entonaba con ellos, por lo que solo contaba con la compañía de las chicas en el instituto, aunque ninguna se acercó nunca para conocerle, solo encontraban en él un paño de lágrimas en el que volcar su rabia por como las trataba su hermano. Era un imán para el sexo opuesto, lo consideraban una joya, ya que según ellas él estaba igual de bueno que su hermano y era un chico con el que se podía hablar, no un cabrón sin sentimientos que las usaba a su conveniencia, siendo conocedor que la adoración que causaba entre ellas era el motivo por el que suscitaba la exasperación en el grupito de Brian y Derek. Sam cada día albergaba sentimientos nuevos por el amigo de su gemelo y no sabía cómo lidiar con ellos, porque erróneamente a lo pensado por la mayoría a él le gustaban las chicas, lo que pasaba es que no había llegado la adecuada, sin embargo por ironías de la vida eso cambió, fue cuando realmente descubrió que sí existía la adecuada, aunque no era “LA”, sino “EL”. Nunca se definió como gay, ni a día de hoy lo hacía, no encontraba atractivos a los hombres, solo Derek captó su atención haciéndole sentir, por primera vez en su vida, algo especial por otra persona. Al principio pensó que fue un acto sin importancia por su parte, era un chico guapo, con un cuerpo fantástico que volvía locas a todas las chicas del instituto, pocas eran las que no hubiesen pasado ya por sus manos. Un tío de los pies a la cabeza que jamás se fijaría en otro chico, no obstante en su interior sabia que lo sucedido ese día en el instituto fue algo más que el apoyo de un chico hacia el hermano rarito de su mejor amigo, tuvo la convicción de que Derek también sintió el cosquilleo que recorrió su cuerpo ante tanta cercanía y ternura y lo acontecido los últimos meses le daban la razón.
Su hermano no superó los exámenes para acceder a la facultad y tuvo que quedarse y repetir curso, contrariamente a él y Derek que ingresaron en la misma universidad. Ambos echaban de menos lo dejado atrás y especialmente a Brian, era normal, se trataba de su gemelo y el mejor amigo de Derek. Estaban solos en una ciudad nueva, todo era nuevo para ellos, la casa, las amistades, empujándoles la situación a convertirse en inseparables. Acudían juntos a clase, quedaban tras estas para volver a la casa que compartían con varios compañeros, pasaban horas viendo la tele y estudiando juntos. Su relación se hizo más estrecha, convirtiéndose en íntima, cuando tras una fiesta del club al que pertenecían y después de beber mucho se encerraron en un cuarto vacio escapando de todas esas personas apenas conocidas para ellos. Al ritmo de una balada bailaron, momento que Derek aprovechó para besarle, haciéndole descubrir un abanico de sensaciones nuevas para él, pasión, lujuria y mucha frustración porque solo a escondidas era cariñoso con él. Un beso tierno que se volvió apasionado, salvaje y de no haber sido interrumpidos, seguramente el preludio ideal para dejarse llevar por el deseo.  No quiso hacerse ilusiones, para Derek era normal actuar así cuando bebía, siempre que entraba a una tía para después acostarse con ella estaba borracho, pero a partir de ese día las cosas cambiaron entre ellos, eso sí, siempre en la intimidad. Comenzaron a compartir cama, aunque siempre dormían con la ropa puesta, en público lo máximo que se permitía Derek era cogerle de la mano y evitando en lo máximo posible que fuese muy evidente. Su relación se limitaba a algún que otro beso cuando Derek lo buscaba, ya que él no se atrevía a forzar una situación en la que él mismo no sabía si era correcto que estuviese, pero ocho noches atrás, la noche en que  Derek cumplió los diecinueve, este decidió que había llegado la hora de dar un paso más. Sam había esperado dieciocho años y por fin había llegado ese momento tan ansiado, perdió la virginidad como siempre lo deseó, con una persona especial a la que quisiera y le quisiera, o eso pensó hasta que Derek le abrió los ojos.
<< ¿Por qué no me fijé en las señales? ¿Por qué hice caso omiso de ellas? Cada vez que me dijo que cuando estuviésemos solos me quitara el maquillaje para admirar lo bello que era, cada vez que rozaba con el pulgar mi lunar, idéntico al de Brian, cuando me cogía la mano, cada vez que cerraba los ojos antes de acercarse para besarme >>..., ahora lo veía claro, no podía echarle la culpa a Brian ni a Derek, solo él era el dueño y señor de su destino, el único responsable por creer posible vivir una quimera. Cuantas veces había escuchado de boca de su hermano… “Sam eres muy inocente, no te puedes fiar de todo el mundo, algún día te arrepentirás de creer que todos son como tú, la gente es egoísta, solo piensan en ellos, te meterás en un lio del que no puedas salir y yo no estaré para ayudarte. Tu aspecto lleva a conclusiones erróneas y tú eres tan ingenuo que ni siquiera te das cuenta de cómo te miran. Eres sensible, con buen corazón y eso la gente lo ve, además eres guapo, no tanto como yo claro.”…<< ¡Tú estabas ahí Brian! ¿Por qué no me salvaste de él? ¡Por qué! >>
El cansancio se apoderaba de Sam, no tardaría en perder la consciencia. No podía mantener la cabeza erguida, sus extremidades estaban cada vez mas entumecidas y apenas sentía el tacto de sus dedos sobre el piso empapado por la vida que escapaba de sus laceradas venas. My Inmortal de Evanescence sonaba en su iPod, era la última canción en su lista de reproducción y la que lo acompañaría cuando todo el sufrimiento terminara. Cerrando sus ojos cansados evocó el recuerdo que lo escoltaría por la senda nebulosa que transitaría su alma en busca de descanso, siendo su último pensamiento ocupado por la efigie de la belleza.
Estaba con Derek en su habitación, disfrutando de las tiernas caricias y del roce cálido de sus labios recorriendo su piel, sintiendo su cuerpo trémulo bajo el peso de este y deleitándose con la sensación que le proporcionaba la fricción de sus endurecidos y sensibles penes mientras se besaban, rememorando el dolor que le atravesó cuando Derek comenzó a penetrarle, mirándole a los ojos con la boca entreabierta y la respiración atorada en sus pulmones y sonrió al recordar el ingente placer que sintió cuando, abrazado a él, estuvo completamente dentro de su cuerpo, fusionándolos y convirtiéndolos en uno. Recreó otra vez en su mente el regocijo de experimentar por primera vez la frenética danza que dejó ambos cuerpos perlados por el sudor, la felicidad de escuchar su respiración acelerada junto a su oído y el éxtasis inmenso que le proporcionó cuando su firme mano envolvió su miembro con maestría, consiguiendo hacer que vaciara su cuerpo en el mismo instante que Derek lo llenaba susurrándole un te quiero, para matar seguidamente su júbilo cuando, sin mirarle a los ojos tras pronunciar tan bellas palabras, sus dulces labios musitaron el nombre de su hermano, quebrando su ser y destrozando su ahora y para siempre yermo corazón, agradeciendo a Dios por dotarlo de un alma débil, la cual abrumada por la pesadumbre lo sumió en la soledad de la vendita inconsciencia.
Las fuerzas le abandonaban, cada segundo que pasaba notaba su cuerpo más liviano y apenas ya su pecho daba señales del dolor que albergaba por dentro, no exteriorizando el llanto que prodigaba su alma ante la desolación que sintió en el momento que comprendió que nunca se había tratado de él, sino de su hermano gemelo y que él solo fue un sucedáneo al verdadero amor de Derek. El silencio y la soledad envolvían la estancia y el murmullo de extrañas letanías procedentes del exterior le suscitaron a enfocar la vista hacia la puerta del baño, haciéndole creer su juicio velado por la cercanía de la muerte, que ante él se encontraban Brian y Derek, pero en el momento que las comisuras de sus labios se alzaron, en un acto reflejo por la inmensa alegría de poder contemplar por última vez a las dos personas que mas amaba en este mundo, la oscuridad acudió al encuentro de Sam.
TRES DÍAS MÁS TARDE
Sam siempre pensó que cuando muriese dejaría de sentir, pero estaba equivocado porque le dolía hasta el último pelo de la cabeza. Sentía su cuerpo pesado y un fuerte dolor en las muñecas y para colmo había ido a parar al infierno, ya que si estuviese en el cielo estaría feliz y  libre de todo remordimiento, sin embargo en este momento podía escuchar claramente en su cabeza las voces de Derek y Brian, estaba claro que el eterno recuerdo de ellos era el pago por poner fin a su vida y daba gracias porque por lo menos su perpetua penitencia contaba con una bonita banda sonora, le encantaba Simple Plan y Save you era una de sus canciones favoritas. Desde que tuvo uso de razón la oscuridad era uno de sus peores miedos y ahora solo esta le rodeaba, o por lo menos eso pensó hasta que en su torpe y espesa cabeza se encendió una lucecita... << ¿No crees que si abrieras los ojos Sam la oscuridad podría desaparecer? >>… Reprendiéndose  a sí mismo por su estupidez y con el cuerpo tembloroso, por temor a la idea de tener que pasar el resto de la eternidad inmerso en la nada, poco a poco comenzó a abrirlos. La imagen borrosa de dos entes sentados de espaldas a él a los pies de la cama le paralizó el corazón, pero pronto volvió galopando a la vida en cuanto su vista se aclaró y reconoció las siluetas de Derek y Brian. Por fin pudo soltar el aire retenido en sus pulmones, no era ni el cielo ni el infierno, sino una habitación de hospital y frente a él los dos, para su buena fortuna, discutían acaloradamente en vez de besarse apasionadamente.
— ¡Por Dios Derek!, quita ya ese tostón.
— ¡No!
— Creo que no he escuchado bien ¿Me acabas de decir que no?
— Si Brian te estoy diciendo que no y si no bajas el tono mejor te largas de aquí.
— ¿Me estas echando? ¡Lo que me faltaba por oír! Que el cabrón responsable de que mi hermano quisiera quitarse la vida me eche. Aquí el que sobra eres tú.
— ¡Que te follen Brian! Estoy harto de que me jodas con la misma mierda a todas horas, si aquí hay un culpable ese eres tú.
Las palabras de Derek causaron en Brian el mismo efecto que un resorte en el trasero, haciendo que este saltara de la cama hecho una furia.
— ¡Yo no he hecho nada!
— ¡Precisamente por eso! Tu eres su hermano, tío sois gemelos ¿Como fuiste capaz de permitir que llegara a este extremo?
La imagen de Sam tirado en el suelo del baño hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo. Los recuerdos de esa tarde bombardearon su cabeza jamás, por muchos años que viviera, olvidaría lo que sintió cuando al echar la puerta abajo resbaló y al apoyar las manos en el suelo estas se empaparon con el líquido vital que abandonaba el cuerpo de su hermano. Habían pasado tres días y cada vez que cerraba los ojos se veía a sí mismo arrodillado y paralizado contemplando sus manos manchadas de sangre, ¿Tendría razón Derek al afirmar que el culpable de que su hermano no quisiera vivir fuese él?... ¡No!, el era su hermano, el que nunca dejó que ningún salido de mierda se aprovechara de él, lo quería y se preocupaba de él. Si alguien tenía la culpa de esto era el bastardo frente a él. Haciendo acopio de toda su fuerza colocó las manos sobre el pecho de Derek y convirtiéndolas en puños lo levantó de la cama, acercándolo tanto a él que sus narices casi se tocaban.
— ¡Mi único fallo aquí fue permitir que tú te acercaras a Sam! —Soltándolo abruptamente se separó de él— ¡Te lo advertí joder! Te dije que si le hacías daño yo mismo me encargaría de...
La diatriba de Brian se vio interrumpida, al igual que su respiración, cuando las manos de su amigo impactaron en su pecho, haciéndole tambalearse por tremendo empujón.
— ¡Daño, tú me hablas de hacerle daño! Eres tan ególatra que nunca te has dado cuenta que toda su vida a vivido a tu sombra, buscando tu aprobación, pero tú siempre lo has menospreciado, siempre creyéndote mejor que él, superior, obviando lo mucho que él te quiere y se preocupa por ti, tu le has amargado la existencia, ¡Pero si jodiste hasta su primera vez!, ni siquiera en un momento tan especial para el dejaste que fuese feliz. Eres un gilipollas hiciste que Sam se desmayara apareciendo en la habitación, no soportó que tú nos pillaras.
Brian se volteó de espaldas a Derek, lo último que quería era que lo viera llorar y sus ojos ya comenzaban a aguarse.
— En una cosa tienes razón, soy un gilipollas, pero en lo demás estas equivocado. Yo nunca me he creído superior o mejor que Sam, siempre he sabido que nunca sería tan perfecto como él. Sam siempre ha sido el ojito derecho de mama, el que traía buenas notas, con el que todas las chicas se reían y según papa el único de sus hijos que algún día llegaría lejos y sería algo en la vida. Por suerte para mí ni le gusta beber, ni fumar, ni ir al gimnasio y como tu bien sabes no es que las chicas le vuelvan loco, aunque de no haber aparecido tú estoy seguro que se habría enamorado de la mejor chica, pero bueno la cuestión es que yo siempre he sido el popular, el que tenía amigos y follaba cuando quería y ahora solo se hablará de su intento de suicidio, mi mejor amigo se ha enamorado de él y por la fama que tienen los gay a partir de ahora follará como un conejo.
Sam no puedo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas, Dios mío qué es lo que había hecho, como pudo estar tan ciego. Ante él Brian y Derek se recriminaban mutuamente que estuviese en esta cama, pero solo él era culpable de ello. Toda la vida queriendo ser como su gemelo , creyendo que lo despreciaba cuando en realidad le envidiaba, pensando que su hermano jamás le perdonaría el estar con otro chico, sin embargo había advertido a Derek que no le hiciese daño, Brian a su manera se había preocupado por él y en lo referente a Derek, ahora entendía su reacción ese día, el nombre de su hermano no salió de sus labios inconscientemente en el fulgor de la pasión, sino porque su amigo lo acababa de pillar follándose a su hermano.
Intentó hablar, pero sólo un sonido seco y áspero salió de su garganta, haciendo que Derek mirada en su dirección. Se acercó inmediatamente a la cama, sostuvo su mano y le sonrió con los ojos anegados por las lágrimas… “¡Gracias a Dios que has despertado Sammy! Prométeme que no volverás a hacer una cosa así, al menos sin que yo esté a tu lado, no quiero vivir sin ti”... le dijo entre sollozos mientras enmarcaba su cara. Oyó a su hermano gritar y enseguida se llenó la habitación de gente, sus padres, los amigos de Brian, la hermana de Derek, incluso sus padres estaban allí y él seguía manteniendo las manos sobre sus mejillas, lo cual aprovechó Sam para voltear la cabeza y disimuladamente depositar un beso sobre su cálida palma, pero para su sorpresa esta vez Derek no se apartó tímidamente por vergüenza a que les vieran, esta vez le regaló una sonrisa, le dijo que lo quería y besó sus labios sin importarle que la habitación estuviese llena de gente.
Hacía ya cinco horas que había despertado y no hacía más que repetir en su mente, como si de un mantra se tratara, las palabras que pronunció Derek antes de apartarse de su lado y dejar que todos se abalanzarán sobre él...“Nunca más me esconderé, lo he hecho durante tres años, pero ha llegado el momento que el mundo entero sepa que soy feliz porque amo a Sam Taylor”.
Ahora, viendo como ambos le sonreían desde un rincón de la habitación mientras bromeaban, vio la verdad. Su hermano siempre estuvo ahí para él, esperando que se acercara, sin embargo por su miedo al rechazo nunca lo hizo. También supo que fueron sus propias inseguridades las que le llevaron a creer que Derek no lo aceptaba porque no proclamaba su amor públicamente, concibiendo en este momento que el amor solo es cosa de dos y que ambos se aceptaron el día que compartieron un dulce ósculo.





*******************************


Os dejo los vídeos de las canciones a las que hago referencia en el relato, para que os imaginéis un poquito mas el ambiente que rodeaba a Sam... Besitos.

                          SUMMERTIME

MY INMORTAL

                                                                         SAVE YOU

                                                                                             


2º Concurso Pinsajo

Os informo que se va a sortear un pinsajo que puede ser vuestro os dejo enlace a la pagina del autor del concurso pinchando sobre la foto. Alli encontrareis toda la informacion necesaria

¿VAIS A PARTICIPARA?.... YO SI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...